LECCIÓN VIRAL

Una joven abandona a su novio como venganza: él hizo lo mismo con su perrita "por no ser de raza"

El novio abandonó a la perrita de su chica "por no ser de raza" y su mejor amigo lo delató, así que ella decidió vengarse de la misma manera: abandonándolo en la carretera.

Una joven abandona a su novio como venganza: él hizo lo mismo con su perrita "por no ser de raza"
Una joven abandona a su novio como venganza: él hizo lo mismo con su perrita "por no ser de raza" | Facebook Entérate de algo

Europa FM

Madrid17/06/2021 19:34

La venganza se sirve en plato frío y eso es lo que ha hecho Daniela, la joven protagonista de esta lección viral. Su novio abandonó a su perrita pero a ella le dijo que se había perdido, un engaño tan cruel que la joven quiso cobrarse su propia revancha.

Fue su mejor amigo el que lo delató y, además de contarle la verdad a su novia, la ayudó con las represalias. Llevaron al hombre hasta una especie de descampado y, con los ojos cerrados, le prometieron una sorpresa. En sus manos, el hombre portaba unos carteles en los que resumía la historia muy brevemente: "Abandoné al perro de mi novia", "por no ser de raza", "pero mi mejor amigo me delató", "y se lo confesó a mi novia", "y ahora sufriré las consecuencias".

Como parte del teatro, la joven le recuerda que él siempre había querido un perro de raza y él, ilusionado, piensa que esa es la sorpresa: "es el Golden que te pedí", dice mientras intenta adivinar qué está sucediendo a su alrededor.

Es entonces cuando la joven le da las instrucciones para descubrir la sorpresa. "Tú eres una buena persona y te agradezco mucho que aunque Navy era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo. Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido… Pero vas a tener que contar 15 segundos en alto, y luego, te quitas la venda".

Cuando termina de contar, Daniela ya está en el coche, junto al amigo que lo delató y la persona que graba. Acto seguido se da cuenta de que la perrita que había abandonado, Navy, está con su expareja y pregunta: "¿Cómo la encontrase?"

"La encontré donde la dejaste. ¿Cómo te atreviste a hacerle eso? Eso no se le hace a nadie", dice ella, muy enfadada. El coche comienza a avanzar y el joven al joven no le queda más remedio que quedarse ahí, solo, abandonado.