CONCIERTO EN UN AVIÓN

Un músico ofrece un concierto en pleno vuelo a cambio de un hueco en el portaequipajes

Giora Schmidt es músico y cuida mucho sus instrumentos. Por esta razón, al ver que no había hueco en el portaequipajes de un vuelo a Cincinnati (Estados Unidos), hizo un trato con la azafata: tocar el violín a cambio de que un hueco para guardar su valorado instrumento de trabajo. El vídeo del momento, compartido en las redes sociales, se ha hecho viral.

El músico tocando en pleno vuelo
El músico tocando en pleno vuelo // @gioraschmidt

Europa FM

Barcelona 27/04/2019 15:18

En un vuelo pueden pasar muchas cosas, desde pasajeros que intentan arrancarle la nariz a otro de un mordisco hasta conciertos gratuitos como el que vivieron las personas que viajaban a Cincinnati (Estados Unidos).

El protagonista de esta improvisada actuación es Giora Schmidt, músico que siempre viaja con su violín. Sin embargo, al subirse al avión se dio cuenta de que no había hueco para guardar su instrumento. Aunque pidió a la tripulación si podía buscar un lugar seguro, no tuvo suerte, estaba todo ocupado y la única solución era bajarlo a la bodega.

Fue en ese momento cuando el artista negoció con una azafata y ofreció hacer un concierto a la tripulación y pasajeros a cambio de que alguien moviera sus pertenencias bajo su asiento para dejar espacio para el violín, una valiosa "antigüedad italiana".