Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PELEA EN UN AVIÓN

Un pasajero intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco en un vuelo a Tenerife

En el vídeo, compartido en las redes sociales, se muestra como dos hombres se enzarzan en una pelea mientras el personal del avión y los demás pasajeros intentan separarlos. Uno de ellos pretendía morderle la cara a otro pasajero, que acabó con el rostro lleno de sangre.

Europa FM​ | Barcelona
| 18/03/2019
Pelea en un avión de Ryanair: un pasajero trata de arrancar la nariz a otro de un mordisco

Pelea en un avión de Ryanair: un pasajero trata de arrancar la nariz a otro de un mordisco / Pelea en un avión de Ryanair: un pasajero trata de arrancar la nariz a otro de un mordisco

En un avión de la compañía Ryanair, durante un vuelo entre Glasgow y Tenerife, dos hombres se enzarzaron en una pelea en la que uno de ellos, según los testigos, trató de arrancarle al otro la nariz de un mordisco.

En el vídeo, compartido por Ben Wardrop, el pasajero que grabó la escena, se puede ver la trifulca entre los dos pasajeros. Ben explicó que la pelea entre los dos hombres empezó después de que uno de ellos, en un estado de ebriedad bastante notable, gritara a una mujer porque esta no llevaba los zapatos puestos.

play

Tras aterrizar en Tenerife, la aerolínea precisó que la policía detuviera a los protagonistas de la pelea.

El vídeo dura 30 segundos y se puede ver a los dos hombres forcejeando entre ellos mientras, tanto el personal del avión, como algunos pasajeros intentan acabar con la pelea.

En las imágenes también se ve a otro hombre, que según los testigos solo tenía intención de separar, con sangre en la cara, ya que uno de los protagonistas de la pelea intentó morderle la nariz.

 

Últimas Noticias