Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN VENTILADOR

Un niño crea un dispositivo para prevenir las muertes por altas temperaturas en el interior de un coche

Bishop Curry es un niño de 11 años que ha creado un ventilador que puede salvar la vida de muchas personas. Este aparato se pone en marcha cuando detecta altas temperaturas en el interior de un coche y así evita la muerte por esta causa, que desgraciadamente es habitual en verano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:56 horas

Niño inventa un dispositivo para evitar las muertes infantiles en los coches

Niño inventa un dispositivo para evitar las muertes infantiles en los coches / NBC News

Llega el verano y con ello las altas temperaturas. Es importante que evitemos dejar a niños o animales encerrados en un coche al sol, ya que puede ser mortal. Y es que puede llegar hacer tanto calor que hasta se puede cocer una pizza.

Sin embargo, un niño de 11 años ha inventado un dispositivo para evitar las muertes en el interior de un vehículo.

Este pequeño se llama Bishop Curry y se ha hecho famoso en todo el mundo gracias al aparato que ha diseñado, que podría salvar la vida a decenas de personas.

Este invento consiste en un ventilador, llamado Oasis, que se enciende automáticamente al detectar altas temperaturas en el interior de un coche y que estaría ubicado en la parte superior del asiento. A este niño se le ocurrió esta brillante idea después de ver la noticia de la muerte de un bebé de seis meses en el interior de un vehículo.

Últimas Noticias