Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE USO INDIVIDUAL

Lo nuevo de Amazon: un jacuzzi por poco más de 100 euros

Si no habíamos alucinado lo suficiente con 'el yate para pobres' y el 'iglú para tu jardín', la nueva creación viral de Amazon es un jacuzzi hinchable que puedes tener por poco más de 100 euros.

Europa FM
  Madrid | 01/07/2019

Este verano el producto estrella es la barca inflable bautizada como 'yate para pobres' que vende Amazon. Sin embargo, hay otras dos opciones de ocio que pueden quitarle el puesto de 'lo más viral': el iglú para el jardín y la última novedad, el 'jacuzzi' de 100 euros.

Esta bañera hinchable que algunos han atrevido a bautizar como 'jacuzzi' mide 165 centímetros de longitud y 85 de ancho. Unas proporciones que aseguran "ideales" para una persona.

"La bañera plegable le permite relajarse, bañarse y mantener su piel en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la vida", señala la descripción del producto, que se vende por casi 145 euros. Está disponible en color azul y rosa.

play