MOMENTAZO VIRAL

Va a orinar durante su retransmisión del Tour de Francia y el micro abierto le delata

Uno de los comentaristas de Televisión Española, la cadena que retransmite el Tour de Francia en España, ha vivido un momento 'tierra trágame' de los que cuesta olvidar.

El Tour de Francia en su paso por los Campos Elíseos
El Tour de Francia en su paso por los Campos Elíseos // Getty Images

Europa FM

Madrid 31/08/2020 15:37

El directo es lo que tiene. Cualquier fallo, por mínimo que sea, queda registrado en la memoria -y las redes sociales- de los espectadores, que suelen tomarse con humor los momentos 'tierra trágame' de reporteros, presentadores y comentaristas. Eso sí, las risas provocan que Twitter se llene de memes y comentarios al respecto, pero siempre desde el respeto y el sentido común.

Este fin de semana una retransmisión en directo del Tour de Francia se ha hecho viral por su sonido... Cuando la señal, que estaba emitiéndose por Teledeporte, entró en el Telediario de la 1 y Carlos de Andrés comenzó a narrarla, el comentarista que estaba en Teledeporte aprovechó para ir al servicio... Pero sin apagar el micro. Un fallo que dejó en evidencia la banda sonora de un baño: chorrito de orina, hebilla de cinturón y cisterna. El combo completo. Menos mal que no eran aguas mayores... 💩