EN MONTENEGRO

Un perro salva a una mujer tirada en el suelo en pleno robo

Lo que iba a ser un robo en plena calle acabó quedando en una anécdota gracias a un perro que saltó y mordió al ladrón. Las cámaras de la calle grabaron el momento, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Un perro salva a una mujer de un robo
Un perro salva a una mujer de un robo // Facebook: Podgoricki vremeplov

Europa FM

Barcelona 25/11/2017 16:55

En un vídeo captado en Podgorica (Montenegro) se puede ver como un hombre con capucha amarilla sigue a una mujer que está caminando cuando pasa por delante de un perro, que el chico se cree que es callejero. Sin embargo, la cosa cambia cuando el hombre coge a la víctima por detrás y el perro corre para ayudarla.

El objetivo del ladrón era quitarle el bolso, pero no lo consiguió porque fue atacado por el animal. En las imágenes, que están circulando en las redes sociales, se ve cómo el perro salta y muerde al hombre, consiguiendo que su plan de robo se vea frustrado y acabe huyendo.

Asimismo, el perro ahuyenta al hombre dándole un último mordisco en el tobillo mientras que el atracador corre como puede. El vídeo original fue publicado en el grupo Facebook Podgoricki Vremeplov, un grupo de personas que viven en la ciudad. La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'.