Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DISEÑO PECULIAR

Revuelo en Twitter con el detalle de Estopa para apoyar al colectivo LGTBI

Como millones de personas en todo el mundo, Estopa también ha querido apoyar públicamente al colectivo LGTBI en el Día del Orgullo. Los hermanos Muñoz han compartido la bandera del arcoiris con el nombre del grupo escrito encima... torcido y sin centrar. Algo que ha generado un gran cachondeo y divertidos memes en la red.

Europa FM
  Barcelona | 29/06/2020
Estopa

Estopa / europafm.com

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo al colectivo.

Los hermanos Muñoz también han querido hacer su particular homenaje cambiando su logo habitual por una imagen de la bandera con los colores del arcoiris y el nombre del grupo escrito encima.

 

La imagen, que acumula 11.000 retuits y supera los 39.000 'me gusta'; también tiene cientos de mensajes debido a su curioso diseño, que ha generado un buen número de bromas.

El nombre del grupo no está centrado y además está ligeramente inclinado, lo que ha provocado divertidos memes por parte de los usuarios e incluso algunos se han ofrecido a hacerles un logo con la bandera del Orgullo en condiciones.