Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El potente mensaje de apoyo de Estopa a los trabajadores de Nissan

Estopa ha publicado en Twitter un vídeo en el que muestra su apoyo a los trabajadores de Nissan afectados por el cierre de su planta en Barcelona. Antes de triunfar en la música, los hermanos Muñoz trabajaron en la planta automovilística Seat en Martorell (Barcelona).

Europa FM
  Barcelona | 29/05/2020
Estopa

Estopa / europafm.com

David y José Muñoz, integrantes de Estopa, han compartido en Twitter un mensaje en el que muestran su apoyo a los trabajadores de Nissan después de que la compañía japonesa haya anunciado el cierre de las tres plantas en Barcelona.

"Queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores de la Nissan que se van a quedar sin trabajo", declara David mientras que José Manuel dice "Estamos con vosotros y nos unimos a la causa". Además, los artistas han publicado el mensaje con el hashtag #NissanNoSeCierra.

Los hermanos Muñoz, nacidos en Cornellà de Llobregat, trabajaron en la planta Seat en Martorell, en Barcelona, antes de triunfar en el mundo de la música.

 

Últimas Noticias