Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA TENDENCIA

El selfie en la sauna, la excusa perfecta de las celebrities para posar semidesnudas en las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de fotografías con una nueva tendencia: posar en la sauna. Las celebridades, como Rita Ora o Lady Gaga, han aprovechado unos momentos de relax para mostrar en sus perfiles sus cuerpos en diminutos bikinis.

Europa FM | Barcelona | 23/02/2019

Mujeres en una sauna

Mujeres en una sauna / antena3.com

Las famosa comparten sus fotos perfectas en las redes sociales, aunque ya sabemos que en muchas hay retoques, como los que reveló Paula Gonu.

Asimismo, en los últimos meses, la red se ha llenado de selfies con poca ropa y con vapor, ya que muchas celebridades se han fotografiado en una sauna.

Entre las publicaciones más destacadas están las de Rita Ora, Lady Gaga o Ashley Graham, que han mostrado su cuerpo sudado después de relajarse con el vapor.

Además, esta nueva tendencia ha provocado un aumento del uso de las saunas, como tratamiento de belleza para mejorar la piel.

Últimas Noticias