Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PAULA GONU DESTAPA LA VERDAD

Las mentiras de Instagram: Paula Gonu desvela todos los secretos de las fotos retocadas

Paula Gonu es una de las youtubers más conocidas entre los jóvenes españoles. La influencer, que acostumbra a hacer un contenido divertido en sus redes, ha destapado en su última publicación las mentiras de las redes sociales: el exceso de retoque.

Europa FM | Madrid
| 20/02/2019
Paula Gonu

Paula Gonu / Gtres

Paula Gonu acumula hordas de seguidores en sus redes sociales. En Instagram, en Twitter, en Youtube... La joven se ha convertido en muy poco tiempo en toda una creadora de contenido que hasta vende su propio merchadising.

La joven suele acostumbrar a publicar los típicos 'challenge' divertidos, los tags que piden sus seguidores, los clásicos 'house tour' y etcétera.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la joven ha mostrado su lado más sincero y natural y ha querido charlar de manera transparente con sus seguidores. Hace ya unas semanas publicó un vídeo en Youtube hablando de "las mentiras de los influencers" e incluso confiesa que ella también las ha dicho. Gonu se refería a los discursos promocionales, a los "esta crema que me funciona genial", que probablemente no tengan nada de verdad. También se fue de compras y cogió varios pantalones de la talla 38 de diferentes marcas para comprobar si le servían o no.

Así, la última "verdad" que ha destapado Paula Gonu es la cuestionable "realidad" de las fotos en Instagram. Prácticamente todos los influencers utilizan Photoshop y mejoran sus fotos para que parezcan perfectas, pero la vida real no es así. "No os creáis nada", dice la joven...

Últimas Noticias