Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una universidad instala una cabina en la biblioteca para que los estudiantes se desahoguen

Desde hace unos días, los estudiantes de la Universidad de Utah (Estados Unidos) pueden disfrutar de 10 minutos para relajarse, llorar y liberar el estrés que provocan los exámenes en una cabina que se ha instalado en la biblioteca.

@europa_fm | Barcelona | 29/04/2018

Cabina del llanto

Cabina del llanto / @top_class_aktobe

En época de exámenes las bibliotecas se llenan de estudiantes, que en algún momento viven momentos de estrés. Por esta razón, la Universidad de Utah, en Estados Unidos, ha colocado una cabina, llamada The Cry Closet (El armario del llanto) para que los jóvenes puedan tener intimidad y desahogarse.

En la puerta de esta habitación se indica que es "Un lugar seguro para estudiantes estresados ​​también conocido como The Cry Closet". De esta manera, los estudiantes pueden tomar un descanso de 10 minutos y liberarse de todos los nervios.

Sin embargo, hay unas normas de uso: antes de entrar hay que asegurarse que no hay nadie, solamente puede haber una persona, el máximo de tiempo es de 10 minutos y, al salir, hay que apagar la luz y el temporizador.

Últimas Noticias