Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDONESIA

El vídeo viral de una espectacular pelea entre dos dragones gigantes reales

Las sorprendentes imágenes de una pelea de dos dragones gigantes en Indonesia se han hecho virales en la red. Abuakam Aprillio grabó el momento mientras hacía una ruta turística por la zona.

Europa FM | Barcelona | 23/02/2019

Dragones de Komodo

Dragones de Komodo / Caters News

El increíble vídeo, de casi un minuto y medio, de una pelea entre dos dragones gigantes ha dejado sorprendidos a muchos en la red, donde se ha hecho viral.

La grabación es de Abuakam Aprillio, que vivió el momento a pocos metros, cuando llevaba de tour a unos turistas por Pulau Rinca, en Indonesia.

En las imágenes se puede ver como los dragones de Komodo, que miden casi dos metros de largo y pesan unos 80 kg., se enfrentan y protagonizan uno de las situaciones más sorprendentes para los visitantes de la zona.

Abuakam explica que, "cuando comienzan estas peleas, que pueden durar hasta 15 minutos, uno de los dragones muere o se rinde".

play

Últimas Noticias