QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE

¡Lo ha vuelto a hacer! Camela se inspira en 'Star Wars' para la portada de su próximo disco

Camelalo ha vuelto a hacer. El dúo musical formado por Dioni y Ángeles ha tirado de referencias cinematográficas para la portada de su nuevo disco. Tras fijarse en Grease, Piratas del Caribe o el cine de Bollywood, ahora su inspiración ha sido Star Wars. "Que la música te acompañe".

Portada del nuevo disco de Camela
Portada del nuevo disco de Camela | Camela

Europa FM

Madrid23/08/2022 10:29

"¡Familia! Aquí tenéis la portada de nuestro nuevo disco, QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE, que saldrá en octubre. Podréis reservarlo a partir del próximo 26 de agosto. ¿Qué os parece? 📀".

Es la frase que ha usado Camelapara presentar su próximo disco, que sale este viernes al mercado y que tiene, como su título indica y también su portada, una clara referencia cinematográfica.

El dúo musical formado por Dioni y Ángeles bebe en este trabajo del universo Star Wars y la imagen del álbum es un evidente viaje a otra galaxia, y recuerda a los carteles de las películas El despertar de la fuerza o Una nueva esperanza.

Camela ya lo había hecho

Esto es pura fantasía, como lo fueron antes otras portadas. No es la primera vez que Camela se fija en el cine para ilustrar sus discos.

En 2017 lo hizo con Me metí en tu corazón; 2014, con Más de lo que piensas; y en 2011 con La magia del amor.

A esto hay que sumar el videoclip de Cuando zarpa el amor, con claras referencias al cine del Oeste.

Dioni es Qui-Gon Jinn

Con la portada del disco Que la música te acompañe, Camela parece haber escuchado las peticiones de sus fans que llevan años señalando el parecido entre Dioni y Qui-Gon Jinn, el personaje interpretado por Liam Neesom