PRESENTA SU NUEVO PROYECTO

Alba Reche, sobre su EP 'Honestamente triste': "Mi vida es más feliz de lo que se refleja en estas canciones"

Alba Reche regresa a Cuerpos especiales en calidad de invitada para presentar Honestamente triste, su nuevo EP compuesto de cinco temas que está a punto de ver la luz.

Europa FM

Barcelona 22/09/2022 10:03

Recibimos en Cuerpos especiales a una vieja amiga: ¡Alba Reche! Si la temporada pasada nos deleitaba cada martes con sus descubrimientos musicales, en esta ocasión viene en calidad de invitada porque está a punto de lanzar su primer EP, Honestamente triste.

"El nombre de Honestamente triste da a entender que todo van a ser baladas, pero encontramos otros géneros musicales que también tienen que ver con la tristeza, ya sea por el mensaje o porque la tristeza la llevas de distintas formas", explica Alba.

Así que no todo van a ser temas de tiempo lento, Reche nos desvela que va a haber un tema "bien cañerito". Sobre los títulos de los cinco temas que componen este nuevo trabajo, Alba confiesa que es un reflejo de "un montón de movidas" que han pasado a lo largo de su vida, no necesariamente recientes. "Creo que mi vida ha sido mucho más feliz que lo que se representa en estas canciones", ríe.

En ese trabajo, Alba Reche ha trabajado con Oddliquor y Dani Sabater. "Ambos son muy buena gente, confío mucho en ellos y tienen mucho talento musical", explica, asegurando que ha contado con ellos porque escuchan las peticiones del artista en el estudio.

Y no solo está a punto de lanzar un EP, Alba Reche va a hacer de host en un nuevo podcast en el que charlará de música con diferentes artistas. En el primer programa contará con Zahara y Trippin'you, y abordarán temas musicales que irán más allá de sus propios trabajos.

Te puede interesar