DESCUBRIMIENTOS MUSICALES

Salto y melancolía con Alba Reche: las mejores canciones para animar el martes

Alba Reche nos trae dos sentimientos encontrados en las recomendaciones de hoy: salto y melancolía. Y lo hace con cuatro temazos de los artistas Dani Richani, Mario Puglia, Pipiolas y BLANCO.

Europa FM

Barcelona 28/06/2022 12:15

Como cada martes, Alba Reche trae a Cuerpos especiales los mejores descubrimientos musicales. En esta ocasión, nos trae una sección bautizada como 'salto y nostalgia', canciones muy felices con unas letras que no tanto.

Dani Richani - El Imbécil de Año

Dani Richani es una cantautora venezolana con el corazón entre Nueva York y Madrid. Su objetivo es compartir su experiencia humana sin filtros y despertar al público a través de la vulnerabilidad. Hace nada, acaba de salir su primer EP, La era del Adiós.

Mario Puglia - Aprendiendo a patinar

Mario Puglia, con orígenes en Caracas y en Italia nos presenta Aprendiendo a patinar, incluida en su primer álbum Un día a la vez. Alba destaca de Mario que sus canciones están inspiradas en la cotidianidad y se viven de esta misma manera.

Entre sus últimas canciones están Butterfly, junto a Noa Sainz, otra recomendación de una nueva versión de romanticismo y pop alternativo a la vez.

Pipiolas - Narciso

Paula y Adriana forman a dúo Pipiolas, no de los grupos de nueva generación en los que la música habita en lugares más divertidos y las letras pueden vagar por distintos lados.

Un ejemplo es esta canción, que están hablando de un tóxico pero te pilla dando saltos.

BLANCO - Nostalgia

BLANCO, de origen italiano con menos de 20 años ha llegado a la música como casi un experimento. El artista une el punk y el pop rock alternativo, pasando desde la agresividad hasta la melancolía.

Te puede interesar