¿EL REGALO MÁS EXTRAVAGANTE?

Descubre los regalos más surrealistas de los famosos

Los Prieto Flores nos han traído los regalos más surrealistas que se han hecho los famosos en su sección en Cuerpos especiales.... ¡Y vas a alucinar!

Europa FM

Madrid 25/02/2022 14:56

¿Celebras un día especial con tu pareja? Puede que seas de esos que ya tiene todo pensado para la velada: el look, el sitio especial... ¿Y cómo se te dan los regalos? Si te falta inspiración, los Prieto Flores han traído a Cuerpos especiales los regalos más extravagantes, surrealistas, y especiales que los famosos han hecho a sus parejas. ¡Empezamos!

Rosalía y Rauw Alejandro

San Valentín es una fecha especial para muchas parejas y por ello, deciden tener detalles románticos el 14 de febrero. Sin embargo, algunas de ellas prefieren reservar las rosas, los bombones y las cartas de amor para otra ocasión, y afrontar este día con humor, regalando detalles más originales.

Es el caso de Rosalía, que en esta ocasión decidió regalarle a su pareja, Rauw Alejandro, un detalle útil pero divertido, y aún más importante, que siempre le va a recordar a ella. ¡Y desde luego que lo hará! porque a partir de ahora, el cantautor puertorriqueño tendrá la imagen de su pareja siempre presente... ¡Especialmente en su ropa! Pues la intérprete de La fama, le regaló a su novio una sudadera, una camiseta y unos calzoncillos, todos ellos blancos y con su cara grabada. ¡Un regalo con altura!

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Está claro que la canción Bloody Valentine de Machine Gun Kelly, fue tomada al pie de la letra con un collar de gotas de sangre de Megan Fox. Sin duda, un regalo poco apto para todos aquellos que tienen hematofobia. Pero, aunque a priori puede parecer un gesto que da mucho cringe, hay una historia dulce y romántica detrás de tanta sangre.

La actriz iba a salir de la ciudad para grabar una película y, por aquel entonces, el artista no tenía pasaporte, por lo tanto, no podía ir a verla. ¿La solución para que siempre se acordase de ella? Un colgante con una gota de sangre de Megan Fox, al estilo de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Cuando Angelina Jolie estaba casada con el también actor y realizador Billy Bob Thornton, llevaba colgado en el cuello un frasco que contenía sangre de su marido. De la misma manera, el intérprete portaba alrededor de su cuello un frasquito con la sangre de la actriz.

Diez años después de su separación, Bob Thornton lo confesaba en una entrevista televisiva. "Angie llegó un día a casa con dos de esos viales que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo Tomb Raider y pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos".

Nada más romántico que llevar a todas partes el ADN de tu pareja, ¿verdad?

Jennifer López y Ben Affleck

Hay un dicho que dice que "del amor no vive el hombre". De acuerdo o no, hay famosos que han sabido demostrar su cariño con costosos y extravagantes regalos dignos de un amor de Hollywood. Es el caso de Jennifer López y Ben Affleck, que siempre han sido partidarios de vivir un romance de película.

De esta manera, en el año 2003, Affleck tuvo la original idea de regalarle a la cantante un asiento de inodoro con incrustaciones de joyas, valuadas presuntamente en 105.000 dólares. ¿La decoración? zafiros, rubíes, perlas, y un diamante.

El inodoro de diamantes con el que Ben Affleck le demostró su amor a JLO
Ben Affleck regala a JLO un inodoro de diamantes // LAFTAN

Lady Gaga y Ryan Murphy

El primer día de rodaje de la serie American Horror Story: Hotel, Lady Gaga acudió al set de grabación con una bolsa de su propio vómito como regalo para el productor Ryan Murphy, a quien le debe su oportunidad interpretativa.

Según contó a News.com.au., Ryan le dijo que no iba a conseguir darle asco, a lo que ella respondió: "He hecho esto en el coche, estoy muy nerviosa'".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Si alguien puede conseguir todo lo que se le pone entre ceja y ceja, ese es Cristiano Ronaldo. El poderoso futbolista aprovechó el viaje con su familia a los Emiratos Árabes Unidos para celebrar el cumpleaños de su mujer, Georgina Rodríguez. Por supuesto, el delantero se traía algo entre manos, y sorprendió a su pareja con un detalle absolutamente deslumbrante.

En la torre Burj Khalifa de Dubai se iluminó el rostro de la modelo y empresaria española, junto a un saludo: “Happy Birthday Gio”.

Te puede interesar