Temas

Los Prieto Flores

  • Cuerpos especiales - Viernes 8 de abril de 2022

    Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Rocco Hunt, que ha venido a presentarnos su nuevo single Solo quiero dedicarte. También han estado con nosotros Los Prieto Flores, María Guerra y Eva Soriano ha versionado el mítico 20 de abril de Celtas Cortos para celebrar el fin de las mascarillas en interiores. ¡No te lo pierdas!

  • Cuerpos especiales - Viernes 25 de marzo de 2022

    Despedimos la semana en Cuerpos especiales con las secciones de Los Prieto Flores y María Guerra. Además, estrenamos los dos nuevos temazos de Ed Sheeran y J Balvin: Sigue y Forever my love ¡En Europa FM!

  • Cuerpos especiales - Viernes 11 de marzo de 2022

    Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Álvaro de Luna, que viene a presentarnos su primer disco Levantaremos el Sol. También han estado con nosotros Valero Escobar, Los Prieto Flores y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

  • Cuerpos especiales - Viernes 28 de enero de 2022

    El programa 100 de Cuerpos especiales ha estado cargadito. Belén Aguilera ha venido a presentar su nuevo disco, SUPERPOP, recién salido del horno. Hemos tenido la llamada de nuestro padrino Berto Romero, una versión muy especial de Anticuerpos, a María Guerra hablando de los premios Feroz y a Los Prieto Flores, de Georgina Rodríguez. ¡Ah! Y Jota Music ha hecho una lista muy especial para las personas que trabajan con ancianos.

  • Cuerpos especiales - Viernes 14 de enero de 2022

    ¡Es viernes! Día de planes y día de cine. María Guerra ha traído a Cuerpos especiales los grandes estrenos más esperados de 2022 y las películas que pueden sonar en los Oscar. Ana Boyero ha repasado la agenda semanal. E Iggy Rubín ha promocionado El pecado de Eva, el espectáculo de Eva Soriano que vuelve a escena. Hoy nos han acompañado los cuatro componentes de Arde Bogotá, que han versionado en directo la canción Anticuerpos, y Jota Music ha preparado una playlist para irse de viaje. Los Prieto Flores también han pasado por el estudio.