Eva Soriano estalla contra los productos para que la vagina huela bien: "¿Qué soy yo, una mujer o Fétido Addams?"
Con la nube de este jueves se cierra la trilogía de "un melón" que Eva Soriano abrió hace unas semanas. De los creadores del skincare y el pussy care, la última esclavitud de belleza se llama "chica, que la pepa no te huela a pepa".

Eva Soriano no puede más con el sometimiento que viven las mujeres ante la presión de estar siempre impolutas.
De hecho, las redes sociales son las grandes impulsoras de toda esta fiebre por los cuidados. Desde cremas para el cuidado facial hasta ungüentos para que el pussy esté reluciente cada momento. Si Eva Soriano ya llevaba harta de la situación un par de semanas, ahora ha hecho tope. No basta con que la cuca estuviese limpia, joven y con un color rosado. Ahora tiene que estar perfumada. "Tenemos que sumarle más productos para que huela y sepa bien", exclama.
"Se nos está yendo la cabeza, no puedo estar con esta presión. No puedo salir de casa y estar pensando... ¿Me huele el aliento?, ¿me huele el sobaco?, ¿me huele la cuca?, ¿qué soy yo, una mujer o Fétido Addams?", clama. Tiene claro de quién es la culpa de todo esto: de Gwyneth Paltrow y sus velas aromáticas para la vagina con esencia de bergamota.
Otro nivel son los probióticos especiales para que, como dicen en redes, te huela bien "la cucaracha". Ya no nos explicamos cuántos nombres tienen las partes íntimas femeninas, pero está claro que muchas más que Tamara Ámbar Yurena.
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 7 a 11h en Europa FM.