PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

Fran Perea, sobre el 20 aniversario de su primer disco: "Algunos de 'Los Serrano' queremos juntarnos y montar algo bonito"

Fran Perea visita Cuerpos especiales para presentar Uno más uno son 20, su nuevo disco con el que conmemora el 20 aniversario de su primer álbum, La chica de la habitación de al lado.

👉 Eva Soriano cumple su sueño adolescente y canta con Fran Perea 'uno más uno son siete' en 'Cuerpos especiales'

Europa FM

Barcelona 19/09/2022 11:21

Empezamos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Fran Perea, que presenta su nuevo álbum Uno más uno son 20, con el que celebra el 20 aniversario de su primer disco y el de Los Serrano, la serie con la que enamoró a toda España dando vida a Marcos.

De hecho, para este 20 aniversario que tendrá lugar en 2023, Fran y el resto del elenco de Los Serrano están intentado preparar "algo bonito". Como curiosidad, nos confiesa que hay un grupo de WhatsApp de Los Serrano en el que Antonio Resines envía stickers de sí mismo: "Nadie puede hacer eso mejor que el".

Volviendo a Uno más uno son 20, el primer single de este trabajo fue la nueva versión de Voy a pensar en ti, junto a Ana Guerra; al que se le ha sumado un nuevo sencillo, Cuenta conmigo con Bely Basarte.

Curiosamente, este disco lo está produciendo Víctor Elías, quién también trabajó con Fran Perea en Los Serrano, dando vida al inolvidable Guille.

Fran Perea tiene mucho sentido del humor, y se ríe de sus propios memes, Por ello, Eva Soriano e Iggy Rubín le proponen un jueguecito para ver en qué situaciones utilizaría "Fran Perea el que lo lea", "Fran Pelea" o "Fran Perrea".

Además de preparar su nuevo trabajo, Fran Perea también está actuando en la obra de teatro Retorno al hogar, donde coincide con otros grandes actores como Miguel Rellán y Juanca Vellido.

Por último, Eva Soriano le ha hecho un atraco en directo y le ha pedido cumplir su sueño de adolescente: cantar con él Uno más uno son siete. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar