UN ATRACO EN TODA REGLA

Eva Soriano cumple su sueño adolescente y canta con Fran Perea 'uno más uno son siete' en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano no ha podido dejar pasar la oportunidad de tener a Fran Perea en el estudio de Cuerpos especiales y cantar con él Uno más uno son siete: el sueño cumplido de cualquier adolescente en los 2000.

👉 Fran Perea, sobre el 20 aniversario de su primer disco: "Algunos de 'Los Serrano' queremos juntarnos y montar algo bonito"

Europa FM

Barcelona 19/09/2022 10:21

Fran Perea visita Cuerpos especiales para presentar Uno más uno son 20, su nuevo álbum con el que conmemora el 20 aniversario de su primer álbum y de Los Serrano, la serie que le dio la fama.

Fran Perea se convirtió en un ídolo adolescente gracias a dar vida a Marcos. Por supuesto, Eva Soriano también estuvo enganchada a las historias de esta peculiar familia y no ha podido evitar hacerle una petición (o más bien un atraco) a Fran aprovechando su visita al morning de Europa FM.

"A ver, Fran, vamos a quitarnos las caretas de una vez, porque yo llevo controlada toda la entrevista pero no estoy bien", ha empezado anunciando Eva. "Para mí Fran Perea es historia de mi adolescencia y yo quiero cantar con él una canción".

"¿Cuál cantamos?", le pregunta Fran. "Hombre, Uno más uno son siete, ¿cuál vamos a cantar?", responde Eva, pasándole la letra de uno de sus grandes éxitos... ¡cómo si se le fuese a olvidar! ¡Dale al play para disfrutar del sueño de Eva Soriano cumplido!

Te puede interesar