REGALO MALDITO

Lala Chus cuenta en 'Cuerpos especiales' la escalofriante historia de la youtuber Paulettee

Lala Chus explica en Cuerpos especiales la escalofriante historia de la youtuber colombiana Paulettee, con la que se siente identificada por narrar historias paranormales.

Lala Chus cuenta en 'Cuerpos especiales' la escalofriante historia de la youtuber Paulettee

Europa FM

Barcelona 28/11/2022 10:05

Lala Chus viene una semana más a Cuerpos especiales para contar las historias más escalofriantes. Eso sí, quiere hacer una advertencia: "Me está empezando a dar mal rollo porque la gente me está diciendo 'te voy a mandar este muñeco endemoniado'... A ver, no me mandéis muñecos endemoniados".

Por este motivo, nos cuenta el caso de una youtuber muy conocida de Colombia, Paulettee, que también trataba temas paranormales y de casos de asesinatos.

Un día, Paulettee hizo un meet&greet y sus seguidores le llevaron regalos, entre ellos una cajita nacarada que le gustó mucho. Al abrir la caja, le invadió un sentimiento de tristeza y empezó a llorar y su novio se puso a rezar.

Paulette se tranquilizó pero entonces fue su novio el que empezó a encontrarse mal y le empezó a cambiar la voz. Según Lala, la youtuber llamó a su exorcista de confianza y descubrieron que la fan en cuestión le había regalado una caja embrujada. ¡Dale al play para conocer todos los detalles de esta historia!