ENTREVISTA EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Manel Fuentes desvela quién es la mejor imitadora que ha pasado por 'Tu Cara Me Suena'

Hoy tenemos el lujazo de recibir en Cuerpos especiales a Manel Fuentes, que viene a hablarnos del décimo aniversario de Tu Cara Me Suena donde participará nada más y nada menos que Eva Soriano.

Europa FM

Barcelona 28/09/2021 11:22

¡Tu Cara Me Suena cumple 10 años y por este motivo recibimos a Manel Fuentes en Cuerpos especiales! Un programa del que está a punto de empezar la nueva edición en la que participará la presentadora del morning de Europa FM, Eva Soriano.

Manel nos ha explicado que el secreto de que Tu Cara Me Suena esté teniendo éxito durante tantos años fue apostar por un plató grande y con una gran escenografía y sobre todo del casting: "En la primera edición Santiago segura dijo que participaba pero que no se pensab afeitar la barba porque el programa iba a durar dos días". ¡Y se equivocó!

"El plató de este año de Tu Cara Me Suena es distinto y el mejor que ha tenido el programa. Es muy grande y vais a flipar cuando lo veáis", ha asegurado Manel, mientras que Eva añade: "Hay propuestas de los MTV Awards más pequeñas que lo ha hecho este año Tu Cara Me Suena".

"Los oyentes de Cuerpos especiales van a escuchar y van a ver a Eva de una manera diferente después de hacer lo que va a hacer en Tu Cara Me Suena. Se van a reír más en el programa", ha revelado Manel Fuentes sobre la participación de Eva Soriano en esta nueva edición, que ya ha empezado a grabarse.

Alba Cordero entra en el estudio de Cuerpos especiales para hacer un repaso por sus actuaciones favoritas de la historia de Tu Cara Me Suena. Tras hacer un repaso por diferentes concursantes, Manel ha asegurado que por el programa han pasado los mejores cómicos, pero que también tenían que esforzarse en cantar. Así como los cantantes tenían que esforzarse en tener un punto de humor.

Sobre la mejor imitadora de Tu Cara Me Suena, el presentador lo tiene claro: Roko.

El ranking de 'Tu Cara Me Suena' de Alba Cordero

5- Silvia Abril - 'Abuelito dime tú' (Heidi)

4. Blas Cantó - 'Let Outside Alone' (Anastacia)

4. Arturo Valls - 'Loba' (Shakira)

2. Nerea Rodríguez - 'Bagdad' (Rosalía)

1. Yolanda Ramos - la Yenka (Enrique y Ana)