#EUROPLAY17 | ENTREVISTA

Dafne Fernández: “Empezaron a interesarme los videojuegos cuando me pasé el Uncharted 4 en tres días”

La actriz y bailarina Dafne Fernández ha visitado #EuroPlay17 para demostrarnos que es una player con nervios de acero. Además, le ha contado a Kiko Béjar algunas primicias sobre sus últimos trabajos relacionados con videojuegos ¡y mucho más!

Dafne Fernández en Europlay
Dafne Fernández en Europlay // europafm.com

Europa FM

Barcelona 04/02/2017 00:00

En #EuroPlay17 hemos estado con la actriz y bailarina Dafne Fernández, que saltó a la fama por sus interpretaciones en grandes series como Un paso adelante. La joven madrileña, que ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia, nos ha explicado su experiencia como actriz de doblaje en el videojuego Horizon: Zero Dawn.

Dafne Fernández, que le ha puesto voz al personaje de Beladga, una mujer cazadora, trabajadora y muy directa, nos ha confesado que ha sido un trabajo complicado porque no ha visto nada del videojuego, igual que nos explicó Michelle Jenner, que le ha puesto la voz a Aloy, la protagonista del juego que saldrá el 1 de marzo.

Asimismo, la bailarina de 31 años nos ha explicado que la primera vez que se vició a un videojuego fue con Uncharted 4 y gracias a su chico, que tenía muchas ganas de jugar. Ella estuvo sola en casa durante tres días y ¡acabó pasándose el juego! Y también nos ha dicho que ha recuperado todo el tiempo perdido y que, siempre que puede, saca un rato para jugar, ¡hasta ha probado las VR!