Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Daniela Blume sobre Only Fans: "Publiqué un plano detalle de mis pechos y a las 24 horas había ganado 20.000 euros"

Hablamos de Only Fans, la plataforma con contenido exclusivo para adultos a la que se están apuntando muchos famosos. Daniela Blume, es una de las caras conocidas que ha explicado que ha llegado a ganar 20.000 euros en un sólo día. También hablamos con un usuario anónimo que nos explica por quién paga y qué contenido se encuentra.

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020

Only Fans es una plataforma que está ganando mucha popularidad debido a un contenido exclusivo, normalmente para adultos, que puede conseguirse mediante una suscripción mensual. Además, estos perfiles ofrecen contenido personalizado por el que se paga a parte la cantidad acordada.

Daniela Blume es una de las personas conocidas que se encuentran en esta red social, y confiesa que ha llegado a ganar en un día 20.000 euros.

"Hay muchas parejas, y me han llegado a pedir ropa interior. Para ponérsela él y ella", explica diciendo que tiene tantas peticiones que no le da tiempo a usarla toda para poder enviársela a todos los usuarios que se lo piden.

Sobre la vez que ganó 20.000 euros en un día, explica la historia: "Yo el primer día subí una foto de un plano detalle de mis pechos que no se veía nada, y con esa misma foto a las 24 horas gané ese dinero. Y flipé y dije esté lugar es increíble".

Pero no solo los famosos ganan tanto dinero en esta plataforma. Ainhoa es una joven de 20 años que se independizó a los 19 y que vive exclusivamente del dinero que consigue en Only Fans.

Ainhoa explica que ella está literalmente todo el día en Only Fans: "No es subir una foto o te grabas y ya está. Tienes que darle publi, tienes que pensar qué foto te vas a hacer o qué vídeo te vas a hacer, tienes que hablar con la gente y demás.. Y es mucho tiempo".

A la pregunta sobre si esto es un problema a la hora de tener pareja, Ainhoa explica que es su propia pareja la que le graba los vídeos: "De hecho grabo con mi pareja o mi pareja me graba si hago contenido con compañeras".

Por otro lado, tenemos a un oyente que nos explica que él ha pagado por el contenido de Bella Thorne, cuya suscripción es de unos 20 euros mensuales. Precisamente Bella Thorne fue muy criticada por ofrecer esta suscripción y que luego no hubiese contenido explícito: "Es como su Instagram", nos explica nuestro oyente, "Si te das cuenta son las mismas fotos que publica en Instagram, por eso creo que la han denunciado", aunque confiesa que sí publica contenido "subido de tono".

Este mismo usuario explica que estar en Only Fans es muy adictivo: "Es como todo. Ves algo y quieres seguir viéndolo. Es como una droga, quieres seguir viendo y te gastas más dinero".

Últimos Audios