Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL DRAMA CONTINÚA

"Está a mi nombre": Diego confirma los temores de Lola y se quedará sin su perro si se lía con otro

Ya conocemos la reacción de Diego tras ver las imágenes de Lola con Simone y el posterior drama sabiendo que Diego le quitaría al perro si le es infiel. El que fue campeón de España de Kick Boxing lo tiene claro: Se quedará con Horus si Lola se lía con otro.

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2021
Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola en 'La isla de las tentaciones' / @Twitter @islatentaciones

En el último programa de 'La Isla de las Tentaciones' pudimos ver, por fin, la reacción de Diego a su hoguera, donde le mostraban que Lola estaba teniendo feeling con uno de los tentadores, Simone.

Pero lo que verdaderamente ha destacado de esta historia, son las lágrimas de Lola pensando en qué puede ocurrir si ella y Diego se separan: la custodia del pobre Horus.

Horus es un rotweiller que Lola le regaló a Diego por su cumpleaños, y que confiesa que jamás va a encontrar a un perro como él: "Es como un humano", le dice llorando a sus compañeras de Villa Montaña.

👉 'La Isla de las Tentaciones': Lluvia de memes por Lola, su perro, Simone y su 'sincera' reflexión sobre los hombres

Tras ver las imágenes de Lola con Simone y el miedo que tiene de que Diego no le deje ver a Horus, ya que lo describe como "rencoroso y vengativo", Diego responde muy sinceramente sobre lo que puede pasar.

"El perro está a mi nombre. ¿Qué ahora se lía con el chaval este? El perro es mío. Y el perro se queda conmigo, obviamente", le dice a Sandra Barneda.

Tendremos que esperar a lo siguientes programas para ver si finalmente Diego y Lola no pueden salvar su relación y si salen de la isla por separado... Y uno de los dos sin Horus.

👉 Se filtra un nuevo vídeo sexual en 'La Isla de las Tentaciones' entre Lola y Carlos

.

¿CUÁNTO COBRAN LOS CONCURSANTES?

.

Alejandra Castelló nos explicaba en Levántate y Cárdenas cuánto cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Y a pesar de que el programa está haciendo buenas audiencias y sus participantes dan mucho juego, el acuerdo económico no es como lo que podríamos esperar.

La información ha sido desvelada por la youtuber Patrizienta, a la que el programa le ofreció participar junto a su novio. Y aunque en un primer momento iban a aceptar, al conocer las condiciones económicas rechazaron la oferta.

👉 ¿Cuánto cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones?

"Eran dos meses de grabación, a gastos pagados: viajes, dietas, alojamiento... Y un sueldo de mil y pico euros por los dos meses, y les pareció una broma", explica Alejandra.

Eso sí, si resultas ser un concursante con tirón, puede ser una buena plataforma si lo que quieres es trabajar en televisión o convertirte en influencer: Lo que están viendo es que muchos salen con unas cuentas disparadas de Instagram y luego se dedican a esto. O hacen de colaboradores en los diferentes debates... Entonces los mil y pico euros a algunos les sale a cuenta".

Últimas Noticias