HORUS SOLO HAY UNO

'La Isla de las Tentaciones': Lluvia de memes por Lola, su perro, Simone y su 'sincera' reflexión sobre los hombres

Las cosas se están poniendo calentitas en la isla y algunos concursantes no pueden evitar caer en la tentación. Lola, que está dejándose seducir por Simone, ha protagonizado uno de los momentazos del programa con una sincera frase llorando por su perro Horus.

Lola llorando por su perro
Lola llorando por su perro // Twitter @islatentaciones

Europa FM

Barcelona 01/02/2021 08:53

'La Isla de las Tentaciones' está empezando a hacer tambalear algunas de las parejas que han ido a ponerse a prueba a Villa Playa y Villa Montaña.

La gran protagonista del último programa ha sido Lola, pareja de Diego que desde el primer día está teniendo una fuerte conexión con Simone. Aunque Lola está intentando resistirse a la tentación del italiano, en un momento de la noche se desahoga junto a Marina y Lucía.

👉 Drama en 'La Isla de las Tentaciones': Filtran un vídeo de sexo oral explícito entre Marina e Isaac

"Al principio no he frenado porque yo soy así . Pero me está regalando la oreja y yo estoy pensando en el perro y la casa“, sorprendía revelando que le preocupaba más el perro que lo que pudiese sentir Diego. “Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo a Diego por 'x' razón, yo no me voy a morir porque sé tirar para adelante, pero el perro…", añadía apenada.

Más tarde, en privado, Lola explicaba a cámara que su perro Horus es un rotweiller que le regaló a Diego por su cumpleaños, y que le daba miedo que Diego se lo quitase si se produce una ruptura: “Si Diego ve algo que no le gusta de mí va a quitármelo de golpe para hacer daño porque él es así. Es rencoroso y es vengativo“.

👉 Se filtra un nuevo vídeo sexual en 'La Isla de las Tentaciones' entre Lola y Carlos

Por último, Lola sentenciaba con una frase que ha dado lugar a una lluvia de memes, por su sincera reflexión sobre los hombres: “Hombres hay muchos, pero es que un perro… él solo es él“, confesaba entre lágrimas refiriéndose a su querido Horus.

.

JOAQUÍN LO REVIENTA EN REDES SOCIALES

.

Y si hay alguien que está viviendo a tope La Isla de las Tentaciones, ese es Joaquín, centrocampista del Betis. No hay programa que no nos regale en redes sociales vídeos de lo más divertidos comentado el programa entre carcajadas y efectos de lo más hilarantes.