Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

Un conductor ebrio arranca parte de un dedo a un policía de Getafe tras un control de alcoholemia

El agente tuvo que ser trasladado al hospital y el agresor quedó en libertad con cargos tras ser puesto a disposición judicial.

👉 Un hombre arranca el dedo de un mordisco a otro tras una discusión de tráfico

@europa_fm | Madrid | 27/04/2017

Así quedó la mano del agente agredido

Así quedó la mano del agente agredido / Telemadrid

Un policía local de Getafe, Madrid, ha perdido parte de su dedo meñique de la mano izquierda después de que un conducto ebrio le mordiese. El hombre había dado positivo en el control de alcoholemia, según adelantó el programa 'Madrid Contigo' de Telemadrid.

El suceso tuvo lugar el viernes 21 de abril en la Avenida Juan de la Cierva, en la localidad de Getafe, aunque no se conocían los hechos hasta ahora.

El conductor, tras haber dado positivo en el control de alcoholemia, se enfrentó a los agentes de policía en el momento que intentaban inmovilizar el coche para que la grúa municipal lo retirase.

El agente perdió la yema del dedo, según ha aclarado en Ayuntamiento, y fue trasladado al hospital de Getafe.

El arrestado quedó en libertad con cargos tras haber sido puesto a disposición judicial. Varios agentes denunciaron que no se tomase una medida cautelar contra el detenido.

Últimas Noticias