VIRGINIDAD A SUBASTA

Una estudiante se enamora del banquero que compró su virginidad por 1,2 millón de euros

Jasmine, una estudiante francesa de 20 años, que decidió subastar su virginidad. La puja finalmente la ganó un banquero de Wall Street y la joven confiesa que se han gustado mucho y que van a continuar viéndose.

Estudiante adolescente
Estudiante adolescente // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 15:01

Jasmine, una joven estudiante francesa de 20 años, decidió poner a subasta su virginidad para ganar ganar una buena cantidad de dinero: 1,2 millones de euros.

A través de la plataforma Cinderella Scorts, la puja la ganó un banquero de Wall Street frente a las ofertas de "un DJ de Los Ángeles y un magnate inmobiliario de Munich", según Cinderella Scorts.

Tras el primer encuentro, en el que Jasmine confiesa haber estado algo nerviosa, ha declarado a Daily Mail que se siente muy feliz y que la experiencia con el banquero llegó a gustarle: "Fue todo un caballero y me cuidó muy bien. No quiero entrar en detalles, pero creo que puedo decir que nos volveremos a ver".

Jasmine confiesa que al principio tuvo dudas en si era correcto vender su virginidad, ya que viene de una familia religiosa, aunque luego pensó que "hay mucha gente que cambiaría su primera vez por un millón de euros si pudieran volver atrás".

Y además, tuvo suerte con el ganador de la subasta: "Estoy feliz de haber tenido la suerte de conocer al hombre que compró mi virginidad. Él es listo, exitoso y me gustan los hombres mayores. Puede que viajemos juntos por el mundo".