Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MANAOS, BRASIL

Un ladrón muere asfixiado al tragarse la cadena que acaba de robar

Un ladrón le arrebató una cadena de oro a una mujer en Manaos, al norte de Brasil. En su huida el individuo se tragó el objeto para evitar que se lo quitasen pero se le quedó atascado en la garganta provocándole la muerte por asfixia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:30 horas

Un ladrón muere asfixiado por la cadena que acaba de robar

Un ladrón muere asfixiado por la cadena que acaba de robar / Youtube

Unas terribles imágenes han aparecido en la red donde podemos ver como un ladrón muere atragantado por la cadena que acaba de robar. Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Manaos, situada en la región norte de Brasil.

Los testigos cuentan que el hombre tras robarle la cadena a una mujer, se la tragó en su huida y se le atascó en la garganta, por lo que empezó a pedir ayuda a la gente que había en la calle. Y aunque intentaron ayudarle, tal como se puede ver en el vídeo en el que un hombre intenta que el ladrón expulse el accesorio, no fue suficiente y el individuó termina tendido en el suelo sin vida.

***ADVERTENCIA***

Las imágenes que se muestran en el vídeo pueden herir la sensibilidad del espectador. Recomendamos precaución:

 

Últimas Noticias