UN PORSCHE CAYENNE

Roba un coche en Marbella y lo abandona al descubrir un bebé dentro

El ladrón aprovechó que la madre se había dejado las llaves puestas y se llevó el coche con un bebé a bordo. Fue localizado al poco tiempo y todo estaba en perfecto estado.

Lugar donde el ladrón abandonó el vehículo
Lugar donde el ladrón abandonó el vehículo // Agencias

Europa FM

Madrid 02/06/2017 19:47

El suceso ocurrió en el Centro de Marbella, en la zona de la Escuela Bellamar. El robo del vehículo se produjo cuando la madre se bajó y entró a hacer una gestión en el negocio que dirige su marido.

Al parecer, iba a tardar poco y se dejó las llaves puestas. El ladrón, que posiblemente la iba siguiendo, se subió en el Porsche Cayenne y escapó a toda velocidad. El pequeño, que tiene 13 meses, iba sentado en su sillita, sin saber nada de lo que estaba ocurriendo.

La mujer llamó desesperada a los servicios de emergencias para avisar de que le habían robado el coche con su hijo dentro.

«Porsche Cayenne granate, desde Marbella hacia Estepona. Parece ser que ha sido sustraído en un descuido. Lo importante: va un menor dentro del vehículo. Importante, repito, va un menor dentro». El mensaje alertó a todas las patrullas de la Policía Nacional, de la Local y de la Guardia Civil que estaban de servicio en la zona.

Los agentes se apresuraron a situarse en las posibles vías de huida e incluso se difundió la alerta a las localidades cercanas para organizar controles y cortarle el paso, pero el menor no llegó muy lejos. Todo parece indicar que el ladrón, cuando se dio cuenta de que el bebé iba en el asiento de atrás, abandonó el vehículo con el niño en su interior y huyó.

Una patrulla de la Policía Local de Marbella encontró el coche a unos 200 metros, cerca del Gimnasio Atenas. El bebé se encontraba en perfecto estado y la policía busca ahora al autor del robo.