MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS

Dejan olvidada a una señora en el interior de un bazar y esta pide ayuda desde el escaparate

Los dueños del establecimiento, un bazar de Torrelavega, apagaron las luces y cerraron la tienda sin reparar en que todavía quedaba una señora en el interior. Coco Pretel ha comentado la surrealista noticia en Malas Influencias.

Una anciana de 87 años se queda encerrada tras el cierre de un bazar en Torrelavega: "No se dieron cuenta de que estaba dentro"
Una anciana de 87 años se queda encerrada tras el cierre de un bazar en Torrelavega: "No se dieron cuenta de que estaba dentro" // laSexta.com

Europa FM

Madrid 20/01/2021 14:33

Milagros. Así se llama la vecina de Torrelavega (Cantabria) que se quedó encerrada este fin de semana en el bazar de debajo de su casa, en la calle Joaquín Cayón. Los dueños del local apagaron las luces y cerraron sin darse cuenta de que quedaba una clienta en los pasillos.

La vecina, de 87 años, salió a hacer unas compras a última hora de la tarde y terminó quedando atrapada dentro de la tienda. A tientas, caminó hasta el escaparate para pedir ayuda a los transeúntes, que le tomaron la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales.

"La tienda tiene un fondo largo para atrás, se ve que no se dieron cuenta de que yo estaba allí y cerraron y se fueron", ha contado la mujer a La Sexta.

Finalmente, la Policía Local acudió al lugar y con la ayuda de un cerrajero pudieron rescatar a Milagros, que reconoce que pasó un poco de vergüenza por la situación.

👇 Coco Pretel comentó la noticia en Malas Influencias 👇¡Escúchalo!