'EL REY' DE LA MASTURBACIÓN MASCULINA

Así es el Satisfyer para hombres: "¡Como la estimulación oral, pero mejor!"

Los fabricantes del Satisfyer femenino, vieron rápidamente las posibilidades que repetir el éxito que han logrado con el estimulador de clítoris, pero esta vez creando un juguete sexual para hombres. En concreto, el Satisfyer masculino busca emular el sexo oral, y no duda en promocionar su producto con una contundente afirmación: "¡Como la estimulación oral, pero mejor!"

Satisfyer Men Heat Vibration
Satisfyer Men Heat Vibration // amazon.es

Europa FM

Madrid 20/02/2020 17:04

Este Satisfyer pensado para hombres, usa la vibración, la temperatura, la presión y un tipo muy estudiado de textura, para estimular la zona más sensible del pene, el glande.

Existen varios tipos, el Satisfyer men, el Satisfyer men vibration y el Satisfyer men heat vibration. Como sus nombres indican, cada modelo ofrece más opciones que el anterior, siendo el más completo (y más caro, rondando los 40€), el Satisfyer men heat vibration, que añade a la vibración, un placentero estímulo de calor.

¿CÓMO FUNCIONA EL SATISFYER MEN?

El funcionamiento de este juguete sexual, se basa en un cabezal de silicona con texturas, y ejerce diferentes tipos de presión gracias a un sistema de vacío de aire, de intensidad variable, que trata se emular la estimulación producida por el sexo oral.

👉 Descubre el orgasmo expandido ¡y cómo conseguirlo!

Colocado sobre el pene, se trata de acompañar al aparato como si se tratara de una masturbación manual, dejando que los dos potentes motores hagan el resto. Además, se puede regular la vibración eligiendo entre los 14 programas que tiene, la temperatura máxima que alcanza es de 40 grados, con tres niveles, y (esto te va a encantar), al ser impermeable, no solo puedes usarlo con lubricantes, ¡sino que también puedes darte placer en la ducha!

La cavidad de penetración es de siete centímetros y funciona con una batería recargable por USB. “¡Como la estimulación oral, pero mejor!”, reza el spot, en el que Leonardo da Vinci, inventa uno (un tanto rudimentario), para recrearse… mirando su obra.

De momento, este masturbador no está rompiendo récords de venta, pero… ¡tiempo al tiempo! ¿Quién sabe si es el regalo estrella del Black Friday 2020 o las próximas Navidades? Ale, ¡a disfrutar! Y recuerda, siempre puedes usarlo con tu pareja, y llevar la masturbación a otro nivel.

👉 ¿Sabes encontrar el punto G de los hombres? Descubre todo lo que necesitas saber sobre el punto H

EL GRAN ÉXITO DEL SATISFYER

Si hay un producto estrella que ha arrasado en ventas en el pasado Black Friday, el Cyber Monday o las Navidades, ese ha sido sin duda Satisfyer. Este succionador de clítoris lleva meses siendo lo más comentado cada vez que se habla de temas sexuales, y su promesa de provocar orgasmos múltiples en pocos minutos parece ser cierta, tal como habrás escuchado a muchas mujeres de tu entorno, y más de una famosa.

Sin ir más lejos, la propia Natalia Verbeke, comentaba en 'yu, no te pierdas nada' que Maribel Verdú le había regalado un succionador de clítoris, y aseguraba que "es una auténtica maravilla". Otras como Mónica Naranjo, sin embargo, saca a pasear su sentido del humor para proponernos diversos usos del Satisfyer.

EL SECRETO DEL SATISFYER

Pero, ¿cuál es el 'truco' de este estimulador? ¿En qué radica su éxito? El funcionamiento de este popular juguete sexual, y la clave de su éxito en comparación con otros estimuladores, es bien fácil: hace el vacío cuando se coloca en el clítoris, y gracias a enérgicas pulsaciones en forma de ondas, estimula mucho más que la superficie, llegando a la estructura interna del clítoris y provocando un gran aumento del placer.

👉 Verdades y mentiras sobre el Punto G: ¿es real?, ¿provoca el orgasmo?

¡ORGASMOS PARA TODOS!

Coco Pretel y Laura Lobo hablan de este 'Satisfyer for men' en Malas Influencias, ¡vuelve a verlo!