EN LOUISIANA (EEUU)

Paga la fianza de un preso y la detienen porque el dinero olía a marihuana

Una mujer ha sido detenida tra sacudir a la una cárcel estadounidense a pagar la fianza de un preso para que éste pudiese salir de la cárcel. El olor del dinero alertó a las autoridades de su dudosa procedencia.

Dinero y cannabis incautado por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico en Mallorca.
Dinero y cannabis incautado por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico en Mallorca. // Guardia Civil

Europa FM

Madrid 10/03/2020 17:37

Stormy Lynn Parfait, una joven de 33 años, ha sido arrestada por posesión de marihuana, pastillas y dinero en efectivo. Sin embargo, si no fuese porque el dinero que la joven utilizó para pagar la fianza de un preso tenía "un olor fuerte a marihuana" probablemente las autoridades no hubiesen descubierto delito alguno en las actividades de la mujer, natural de Louisiana (Estados Unidos).

La joven acudió a la cárcel de Ashland para pagar el monto requerido para que interno, acusado también de delitos relacionados con las drogas, saliera en libertad. Entregó 5.000 dólares que, según la oficina del Sheriff, tenían "un fuerte olor a marihuana".

Así, las autoridades procedieron al registro del coche de la mujer, donde encontraron cerca de 40.000 dólares en efectivo, 100 pastillas de Klonopin y varios cupones de comida. Hicieron también un registro del domicilio, en el que encontraron cocaína y marihuana. Los cuatro niños menores que estaban a su cargo fueron entregados a Servicios Sociales, informan los medios locales.

Coco Pretel y Laura Lobo lo comentarán esta noche a las 23h en directo en el Instagram de Europa FM. ¡Así son las #MalasInfluencias!