PÁNICO AL CORONAVIRUS

Los pasajeros de un vuelo obligan a hacer un aterrizaje de emergencia por los estornudos de otro viajero

El pánico a que uno de los pasajeros estuviese infectado de coronavirus provocó que otros viajeros se quejasen y obligasen al avión a tomar tierra.

United Airlines
United Airlines // Archivo

Europa FM

Madrid 11/03/2020 17:16

Se trata de un vuelo de la aerolínea United Airlines que cubría la ruta Colorado-Nueva York. La aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Denver por las quejas de un reducido grupo de pasajeros, que por temor a contagiarse de coronavirus pedían el desalojo del aparato.

Fueron los estornudos de un viajero los que alertaron al grupo de pasajeros, que mediante sus quejas obligaron al piloto y la tripulación a hacer un aterrizaje de emergencia. Una vez el avión tomó tierra, la policía desalojó a los que protestaban.

Los médicos desmintieron que el pasajero en cuestión estuviese infectado de coronavirus y aseguraron que en ningún momento se produjo un conflicto médico. El hombre sufría alergia.

Coco Pretel y Laura Lobo lo comentarán esta noche a las 23h en directo en el Instagram de Europa FM. ¡Así son las #MalasInfluencias!