Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias | Un chino "cableado", con Leo Cámara

En el programa de ayer Coco nos trajo la noticia sobre un adolescente chino que se metió un cable de 70 cm por la uretra porque quería averiguar de donde salía la orina. Luego nos llevó hasta Brasil para enseñarnos al hombre que se implantó 2 colmillos en la mandíbula para parecerse a un Orco como los del videojuego 'World of Worldcarft' y para no sólo ver cosas feas, luego conectamos con Leo Cámara, que terminó trayendo noticias más curiosas que Coco. ¿Podría ser Leo una nueva Mala Influencia? ¡¡El lunes que viene saldremos de dudas !!!

Últimas Noticias

  • Coco Pretel y Laura Lobo, Malas Influencias

    Malas Influencias | Orgías por Zoom

    En el programa de ayer Coco cerró esta semana diferente de Malas Influencias comentando noticias como la de unos tíos en Inglaterra que ¡se saltaron la cuarentena para comer una barbacoa encima en un sitio protegido! También comentó que una empresa en Rusia causa furor por organizar encuentros sexuales con mucha gente ¡vía Zoom! Y después nos enseñó al niño astrólogo de la India que predijo el coronavirus y hasta ahora está acertando en todos los plazos que dió en agosto del 2019. Pero lo más inquietante es que el menor dijo que el 20 de diciembre se viene algo peor...

  • Malas Influencias - Podcast

    Malas Influencias | 'Maldita vecina', con Mary Ruiz

    Coco Pretel y Laura Lobo reciben a nuestra experta en tendencias urbanas, Mary Ruiz, presentadora de las 'batallas de gallos' de Red Bull, que nos habla de cómo ha vivido el Carnaval canario. También de la mujer de Extremadura que suplantó la identidad de su vecina, y terminamos con el niño que pilló a sus padres teniendo sexo "¡tres veces!" 😂 ¡Dale al play!