Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y PASCUAL FERNÁNDEZ

Abandonan el coche que querían robar al no poder quitarle el freno de mano

Las cámaras de seguridad registraron cómo un grupo de ladrones intenta robar un coche de alta gama sin éxito, ya que no fueron capaces de quitar el freno de mano automático del vehículo.

👉 Coco Pretel ha comentado la noticia con Pascual Fernández en Malas Influencias

El intento de robo ocurrió en el barrio de San Miguel, en la localidad de Barrios Unidos (Bogotá, Colombia). Las cámaras de seguridad de la zona captaron al grupo de seis hombres que intentaron robar un Mercedes Benz de alta gama que finalmente no consiguieron llevarse. El robo se frustró porque no fueron capaces de desactivar el freno de mano automático del vehículo.

En las imágenes se ve cómo se acercan al coche tres motocicletas. Los asaltantes hicieron bajar al conductor del vehículo para llevarse el coche, pero cuando uno de ellos se disponía a arrancarlo no fue capaz de quitar el freno de mano. Así, los ladrones no tuvieron más remedio que abandonar el vehículo en la misma calle.

 

Según los vecinos de la zona, se trata del mismo grupo de delincuentes que la semana pasada asaltaron a una familia que acababa de volver de viaje. Además, los residentes piden a las autoridades más vigilancia y seguridad ante los altos niveles de criminalidad del barrio.

Recuerda, puedes ver Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias