EL EQUIPO DE 'MALAS INFLUENCIAS'

Malas Influencias estrena equipo en 2021: Coco Pretel, Pascual Fernández, Bea Márquez... ¡Nuevos co-presentadores y los mejores colaboradores como Laspeich, Leo Cámara y más!

¡Esta temporada, Malas Influencias arranca con todo! Nuestro Coco Pretel ya no conectará solo desde el estudio, este 2021 estará acompañado de dos co-presetadores y un par de colaboradores que son tan malas influencias como él.... ¡¡¡o peor!!! Descubre quién formará parte del nuevo equipo de las noches más gamberras de Europa FM.

🔴 SIGUE 'Malas Influencias' de lunes a jueves a las 22.30h en directo en el Instagram de Europa FM

El equipo de Malas Influencias 2021
El equipo de Malas Influencias 2021 // Europa FM

Europa FM

Madrid 11/01/2021 12:09

Después de pasar unos días 'On The Road' para reclutar al mejor equipo para el programa, Coco Pretel ya está preparado para iniciar el 2021 con un programa cargado de noticias locas, risas y... ¡Los mayores sinvergüenzas de la noche en Instagram!

PASCUAL FERNÁNDEZ

.

Pascual Fernández solía pasear sus tatuajes por los platós de televisión tanto en España como en Latinoamérica. Sin duda, este es el sitio donde más cómodo se encontrará ya que lo de ser una mala influencia lo lleva en la sangre... ¡Coco y él forman un auténtico cóctel explosivo!

BEA MÁRQUEZ

.

Necesitábamos a alguien que pusiera un poco de cordura.... ¡Pero como no encontramos a nadie así! Este 2021 estará con nosotros Bea Márquez... Eso si antes la conseguimos bajar de la moto...

Bea es una mala influencia nata, le gusta dar gas a fondo todo el tiempo. No solo estará con Coco en el estudio, sino que también nos traerá todas la novedades del mundo del motor, un tema en el cual es una de las referentes del país.

LOS MEJORES COLABORADORES

.

Seguirán con nosotros cada semana los amigos de Laspeich. Joaquín y Ana nos seguirán trayendo cada semana las historias de otras "malas influencias", tanto de la actualidad como de tiempos pasados.

Leo Cámara seguirá conectando con Coco cada semana para poner su humor y sobre todo para poner a Coco en su sitio, ya que cuando se juntan siempre terminan liándola con algún famoso. ¡¡Mucho cuidado!!

Loli Toticolori pondrá clase al programa y cada semana nos traerá los estudios más curiosos que haya por ahí. Si buscas un tema para hablar en el trabajo al día siguiente a la hora del café, te recomiendo que escuches su sección... ¡Alucinarás!

Daniel del Valle paseará su talento por el programa haciendo canciones con lo sucedido durante la semana. Su talento lo avalan artistas como Alejandro Sanz o Carlos Baute, con los que cantado. ¡Bienvenido al equipo!

Por último, Ana Turégano seguirá conectando desde Canarias cada semana para traernos las noticias más curiosas del mundo del deporte.

Si quieres mas información sobre este grupo de personas capitaneadas por Coco Pretel solo tiene que buscar en las fichas policiales... Sí, están todos fichados... ¡Por algo son Malas Influencias! Mejor dicho, son... ¡TUS MEJORES MALAS INFLUENCIAS!