Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Detenido en Ferrol el ladrón que se dejó una libreta con su nombre en la vivienda de la víctima

La torpeza del ladrón permitió que los agentes de Policía Local de Ferrol lo identificasen y detuviesen poco después de haber entrado a robar a casa de una vecina.

👉 Coco Pretel y Toti Colori te cuenta los detalles en Malas Influencias

Europa FM
  Madrid | 10/02/2021

Un hombre de 40 años con domicilio en Viveiro (Lugo) fue detenido este sábado en Ferrol tras perpetrar un robo en la casa de una vecina de la ciudad. La torpeza del asalto provocó que el hombre fuese detenido ese mismo día, informa La Voz de Galicia.

La víctima llamó a la Policía poco después de las nueve de la mañana tras escuchar ruidos en su domicilio cuando todavía se encontraba en cama. La mujer relató a los agentes que cuando se incorporó para ver qué pasaba en el salón de su casa vio cómo un hombre desconocido se marchaba con prisa. Tras comunicar a los agentes lo sucedido, estos encontraron una pequeña libreta con la frase "Esta libreta pertenece a..." seguido del nombre de su propietario, el mencionado ladrón.

Fue entonces cuando dos patrullas de Policía iniciaron una batida para encontrar al sospechoso, al que localizaron poco después. No llevaba los enseres que la mujer había echado en falta pero confesó el lugar dónde los tenía guardados. Además, los agentes encontraron en el "escondite" encontraron 250 euros en metálico y varias libretas bancarias.

El detenido fue trasladado ala Comisaría de Ferrol-Narón del Cuerpo Nacional de Policía.

Últimas Noticias