Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Malas Influencias | ¡Las tetas más grandes del mundo!

¡Coco Pretel está más que feliz! Porque ha descubierto el 'microondas inverso'. Un aparato que envía a toda velocidad. ¿Te has quedado sin birras en la nevera? ¡No hay problema! En menos de un minuto, la tienes fría y lista para beber. Y también vale con el vino, los refrescos... ¡Menudo subidón!

Coco Pretel | Laura Lobo
Madrid | 18/02/2020

Para Coco el Premio Nobel 2020 ya está adjudicado... ¡El tipo de inventó el microondas de cerveza a la inversa! Y la que ha liado Coco... ¡Le ha cambiado la vida!

Y hablando de argentinos... Hablamos de cómo la policía para a un hombre en un control, que resulta que llevaba a la suegra en el maletero. Para flipar...

Y flipar hemos flipado con Foxy Menagerie y su “pechonalidad”. Esta americana presume de tener las tetas más grandes del mundo. Y para ser sinceros... ¡No lo dudamos!

Recuerda, Malas Influencias, en directo de lunes a jueves a las 23h en el Instagram oficial de Europa FM, ¡y cuando quieras en nuestra web!

Últimas Noticias