Malas Influencias | Arrancamos fuerte el 2021
Coco Pretel empezó Malas Influencias este lunes estrenando sintonía gracias a Daniel Del Valle, nuevo colaborador, para continuar sin entender cómo puede ser que el homenaje más grande a Maradona no lo haya hecho ni Argentina, ni Barcelona ni Nápoles... ¡Sino Madrid su temporal Filomena!
Filomena no permitió que los nuevos miembros del programa lleguen a la radio pero no pudo evitar que conectemos con Pascual Fernández, nuevo co-presentador de Malas Influencias.
Con él comentamos las noticias más curiosas, como la de una orgía en Argentina que cuando llego la policía los confundieron con los strippers... Para terminar hablando de la mujer que enterró a su marido fallecido, y que este se apareció cuatro días después en su casa...
¡Con esto encendemos los motores de estas Malas influencias 2.1!
Recuerda, Malas Influencias a las 22.30h en el Instagram de Europa FM.
Últimas Noticias
-
Malas Influencias On The Road | ¡Chau 2020!
Así ha despedido Coco el 2020... ¡desde su autocaravana! Pero esta vez en Valencia, y no ha estado solo ¡si no con Leo Cámara y a Toti!
-
Malas Influencias On The Road | Nostradamus, ¡cállate!
Malas Influencias quiere ir terminado el año por todo lo alto, así que para que veáis que el 2020 no fue tan malo, ¡tira por tierra las predicciones de Nostradamus para el 2021! Dice que habrá hambruna, zombis y asteroides, ¡muy atento!
-
Malas Influencias On The Road | Se la juegan a Coco
¡¡Este lunes era 28 de diciembre... Día de los Santos Inocentes!! y Daniel Del Valle, el nuevo colaborador de Malas Influencias, se la jugó a Coco con una bromilla que no le ha hecho mucha gracia al argentino... ¡¡Inocente!!
-
Malas Influencias On The Road: En casa de la élite del deporte
Coco Pretel conecta con Ana Turégano desde su autocaravana para repasar en 'Malas Influencias On The Road' las cosas más locas que han pasado este 2020, muchas de ellas mientras estábamos recluidos en casa. ¡Vuelve a verlo! ¡Y Felices fiestas!
-
Malas Influencias On The Road: ¡Bienvenido, Daniel del Valle!
¡Menudo programita de martes hemos tenido! Ya huele a Navidad, pero antes Coco Pretel nos comenta las noticias más locas y nos presenta a un nuevo colaborador: Daniel del Valle. ¡Bienvenido al equipo de Malas Influencias!