EN EXCLUSIVA EN ME PONES MÁS

Ana Guerra le cuenta a Juanma Romero el significado de su nuevo tema 'Tik Tak'

Juanma Romero conversa con Ana Guerra, en exclusiva en Me Pones Más, sobre su nuevo tema, Tik Tak, una canción que nos dice que disfrutemos la vida sin pensar tanto en el mañana.

Ignacio Pillonetto

Barcelona 12/05/2021 20:32

Ana Guerra presenta Tik Tak, un tema muy personal y cargado de sentimientos que significa un nuevo paso en su carrera, que se encuentra en uno de sus momentos más dulces. La canción está producida por David Santiesteban y escrita por la propia Ana Guerra, Juanjo Martin y Luis Frochoso.

Ana Guerra es uno de los rostros del momento en el panorama musical español. Bajito, Lo Malo y Ni la hora así lo confirmaron, desde que la artista hiciera su irrupción en 2018 gracias a Operación Triunfo. Desde entonces, la cantante canaria ha pasado por un proceso de evolución personal y musical, que tuvo su reconocimiento con la llegada de los once discos de platino y uno de oro, hasta que compuso Tik Tak, su canción más íntima.

Juanma Romero ha tenido la suerte de entrevistar a Ana Guerra sobre el significado de esta canción, un tema que marca el inicio de un nuevo proyecto en su joven, pero exitosa, trayectoria musical. La artista ha confesado que ha ido "muy despacito", pero que eso le ha dado tiempo "para disfrutar cada cosa que pasa". Desde sus inicios, hasta 2021, la artista ha pasado por momentos de aprendizaje y superación, "años en los que han pasado muchas cosas".

Tik Tak es una canción muy especial, en la que la cantante habla del paso del tiempo pero recalca que hay que valorar el presente como si no hubiera un mañana. Más que nunca, Ana Guerra destaca 'la importancia" de disfrutar con cada momento, en un período de su vida en el que está "más organizada" que nunca y rodeada por un equipo de trabajo que "me conoce mucho más".

¿Dónde está el tope de Ana Guerra? Será el que ella misma quien lo marque, acompañada desde el comienzo de su carrera por cantantes como Alejandro Sanz, David Otero y Juan Luis Guerra, entre otros.