"AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"

Sabemos por qué Sara Carbonero ha puesto este comentario en la foto de Iker Casillas, Rafa Nadal y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha compartido una imagen en la que aparece junto a Rafa Nadal e Iker Casillas, sugiriendo a sus seguidores que le pongan un título. Te explicamos el por qué de la respuesta de Sara Carbonero.

Europa FM

Barcelona07/05/2021 13:58

"Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?", como si de un chiste se tratase, Alejandro Sanz ha publicado junto a esta frase una imagen en la que aparece junto al tenista Rafa Nadal y al exfutbolista Iker Casillas.

Una imagen que en pocas horas se ha llenado de miles de 'me gusta' y comentarios tan divertidos como el del futbolista Marc Batra metiéndose con Casillas: "El del medio seguro que no ha pagado la cena".

Sara Carbonero también ha querido participar en el juego propuesto por el cantante lanzando su título: "Película no sé. La serie podría ser Aquellos maravillosos años".

La explicación a la respuesta de Sara

Tal como ha indicado Alejandro Sanz con el hashtag #TBT, la foto no es actual, si no un recuerdo que ha recuperado con la tendencia Throwback Thursday (otra vez jueves) con la que los usuarios recuperan los jueves un momento que evoca a la nostalgia, en este caso el encuentro con Nadal y Casillas.

La foto original fue publicada en 2014 por el propio exportero en su cuenta de Twitter junto a la frase "Grandes ratos con Rafael Nadal y Alejandro Sanz". Este encuentro coincidió con el Open Madrid de tenis que se disputó en la Caja Mágica ese año, donde aprovecharon las tres estrellas para reunirse y pasar un buen rato.

Sara Carbonero acudió a ver el partido junto a Iker y compartieron palco con Alejandro Sanz, de ahí a su comentario nostálgico con "aquellos maravillosos años".

Alejandro Sanz, Iker Casillas y Sara Carboneo en el Open Madrid 2014
Alejandro Sanz, Iker Casillas y Sara Carboneo en el Open Madrid 2014