Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVERTIDA ANÉCDOTA

Encuentran un mensaje escondido de los antiguos propietarios al reformar el cuarto de baño

Una pareja de California se disponía a hacer reformas en el baño de su casa cuando, al comenzar con la remodelación, se toparon con un mensaje ocultos de los anteriores propietarios.

@europa_fm | Madrid
| 18/07/2018
El baño de Alex Monny y Jessica

El baño de Alex Monny y Jessica / Twitter

La historia de Alex Monny y Jessica es tan surrealista como curiosa. La pareja, de California, decidió reformar el cuarto de baño de su casa porque se había quedado algo antiguo con el paso de los años.

Su sorpresa llegó cuando, al ponerse manos a la obra, se toparon con la foto de un matrimonio junto al mensaje: "Hola, somos los Shinsekis. Remodelamos este baño el verano de 1995. Si estás leyendo esto, significa que estás remodelándolo otra vez. ¿Qué hay de malo con cómo lo hicimos? ".

Pero además los Shinsekis no vivían solos. En otra imagen escondida entre las paredes se podía ver a un conejo blanco y negro, también con mensaje: "¡Hola! Soy Cassie, un conejo muy feliz que también vivió aquí. Estoy entrenado para ir al baño y voy a ser el próximo Cadbury Bunny".

La pareja ha contado la divertida anécdota en sus redes sociales, donde se ha hecho viral en poco tiempo. Además, otros usuarios se han unido y han compartido historias sobre objetos escondidos u olvidados en los lugares más recónditos.

 

"Cambié un horno de pared en mi antigua casa y encontramos esta botella Nehi. La casa fue construida a finales de la 1950...."

 

"Mi esposa y yo compramos nuestra primera casa el verano pasado. Tuve que hacer un agujero en la pared del baño para instalar una ventilación. Esto es lo que encontramos detrás de esa pared"

 

Últimas Noticias