Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA EDAD MEDIA DE LAS MUJERES ESTÁ POR DEBAJO DE LA DE LOS HOMBRES

Esta es la edad media en la que perdemos la virginidad

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos y Europa ha revelado la edad media en la que la gente pierde la virginidad, diferenciando entre géneros, orientaciones sexuales, generaciones y otros aspectos.

@europa_fm | Madrid | 12/02/2018

El sexo alivia dolores

El sexo alivia dolores / Agencia

En total, para realizar este estudio, 1000 personas fueron encuestadas: 500 en Europa y otras 500 en Estados Unidos; diferenciando los resultados según la orientación sexual, el género, la afiliación política, la generación, etc del encuestado.

Los responsables de este estudio descubrieron que la edad media en la que la gente pierde la virginidad está entre los 17 y los 18 años. Siendo las mujeres (17,4 años) las que pierden la virginidad a una edad más temprana que los hombres (17,6 años).

En cuanto a la orientación sexual, el estudio concluye que el promedio de edad en que las personas bisexuales (16 años) pierden la virginidad es menor que el de las personas heterosexuales (17 años).

El estudio también revela que las personas nacidas entre 1960 y 1980, son la generación con la edad media de pérdida de virginidad más alta: 18 años.

Los encargados de realizar este estudio preguntaron también a los encuestados dónde aprendieron los "pormenores" del sexo, coincidiendo la mayoría en su respuesta: la experiencia; seguida de la pornografía y los amigos.

Últimas Noticias