Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA PROTECTORA LA RESCATÓ

El extraño caso del rescate de una gaviota borracha en el sur de Inglaterra

El vídeo de una gaviota tambaleándose desorientada ha corrido como la pólvora en Reino Unido, donde una protectora pide a las cervecerías que no dejen sus residuos al alcance de estas aves.

@europa_fm  | Madrid | 09/07/2018

La gaviota intoxicada

La gaviota intoxicada / Youtube

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) de Inglaterra, una de las principales asociaciones animalistas de Reino Unido, ha publicado un vídeo en las redes sociales para poner de relieve un problema que afecta a las aves del país, sobre todo las que se mueven por el sur del país.

En las imágenes se puede ver a una gaviota desorientada, que no es capaz de moverse sin tambalearse. Era casi incapaz de mantener el equilibrio. La rescataron en el centro que la protectora tienen en Taunton, en la costa sur de Inglaterra.

Según los veterinarios, la gaviota llegó a vomitar y olía a alcohol. La causa de esta intoxicación puede ser que las gaviotas de esa zona acudan a las cervecerías y destilerías en busca de deshechos con los que alimentarse. Así, estos expertos piden encarecidamente a los dueños de estos establecimientos que se aseguren de deshacerse de los residuos en lugares donde aves u animales no tengan acceso.

Últimas Noticias