yu music

Lola Índigo presenta su single 'Toy Story': "Habla sobre el 'ghosting'. Nos lo han hecho a todas"

Como todos los domingos, yu Music ha vuelto a Europa FM con la mejor música. La cantante Lola Índigo presenta su canción 'Toy Story' y sus próximos conciertos.

Lola Índigo presenta su single 'Toy Story': "Habla sobre el 'ghosting'. Nos lo han hecho a todas"
Lola Índigo presenta su single 'Toy Story': "Habla sobre el 'ghosting'. Nos lo han hecho a todas" // YouTube

Europa FM

Madrid 08/05/2022 19:45

Es una de las artistas más relevantes de este país. Lola Índigo estrena su nuevo single 'Toy Story', una historia que habla del 'ghosting': "A todas nos han pasado, a mí también. Si engañaron a Beyoncé, pueden a todos".

¿Por qué se llama 'Toy Story' la canción? La cantante explica que "le parece un planazo" de cita invitar a alguien a ver películas de Disney. "Me gustan los tíos así medio nerds. Al final es que es entre infantil y adulta", añade.

Una de las partes que más gustan a Lola es cuando aparecen los mariachis y recuerda el momento en el que uno no quería dejar de mirar a la cámara, a pesar de que ellos le decían que no lo hiciera.

Las inspiraciones de Lola Índigo

Otra de las canciones que la diva española ha sacado es 'ABC', que se trata de la continuación de 'Toy Story': "Se trata cuando la pareja que pasaba de ti, pues ahora está con otra".

En definitiva, Lola Índigo recalca que el nuevo disco será una mezcla entre reggaetton, pop rock o electrónica, pero lo deja claro: "Todas las canciones tendrán un hilo conductor". A pesar de esto, sigue sin haber fecha de estreno.

Los conciertos en Lollapalooza

Las inspiraciones de esta artista han sido desde el videoclip de 'Baby one more time' de Britney Spears, 'Girlfriend' de Avril Lavigne o los Jackson 5.

Además, Lola Índigo recuerda como ha vivido sus últimos conciertos en el Lollapalooza. "Estuve nerviosa, porque la zona estaba llena y poco a poco iba aumentando. Al final la gente no se me acercaba por el nombre, sino porque les gustaba lo que oían.

Descubre aquí el programa entero

Te puede interesar