Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El Cejas "se lía" y acaba en A Coruña durante una semana "con una mochila y una sudadera": "Voy vestido con ropa de mis colegas"

¡Hizo la comunión en El Fabrik! El Cejas se sienta en el banquito de 'yu, no te pierdas nada' después de pasar unos días de ruta por tierras gallegas y nos trae un concurso para saber quién es mejor persona. "Me he puesto hasta el culo de comer, cómo se come en el norte", reconoce.

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020
El Cejas en 'yu'

El Cejas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Voy vestido con ropa de mis colegas", nos cuenta El Cejas antes de empezar con el concurso para saber 'quién es mejor persona' con dos voluntarios escogidos al azar por la calle, a los que les preguntamos como si fuera un interrogatorio... ¿Tienen la E.S.O?, ¿han copiado algún examen?, ¿mienten mucho? "Yo el grado que tengo me he sacado lo he sacado copiando", dice uno. ¡Atentos al Gallo y al Chamorro, dos elementos que seguían de fiesta a las 10 de la mañana!

La segunda pareja que ha participado ha causado estupor en nuestro reportero, una madre y una hija que han dejado anonado a El Cejas con su "rivalidad". "Feo no eres, pero guapo guapo tampoco", le dice la madre. ¿Se han saltado el confinamiento, ¿son ordenadas?, ¿quién la lía más en casa? ¡Había pique entre ellas!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Últimas Noticias