Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Hablamos con Brytiago de su nuevo single, de moda, de Puerto Rico y mucho más

Mmmmm... ¡Hoy tenemos el plató muy caldeadito con la visita de Brytiago! El artista puertorriqueño nos presenta 'Te Fallé', su último single. Y es que sus fans son unas verdaderas devotas... ¿Qué es lo más loco que le han tirado a un escenario? "El panty y el brasier, y lo olí", confiesa. ¡Wow, wow!

Europa FM
  Madrid | 04/02/2020
Brytiago

Brytiago / Vodafone yu

Brytiago es el primer artista de reggaeton que ha desfilado en una pasarela de moda y nos ha contado que está muy agradecido a Tommy Hilfiger por darle esa oportunidad. "La música y el modelaje es parecido, a nosotros los artistas nos gusta vestir bien, la moda, para un videoclip tienes que aprender a proyectarte, eso es modelar", dice.

El artista conoció a Daddy Yankee cuando era pequeño y fue un mentor para él. "Era muy fanático de él, y luego terminé trabajando con su compañía", cuenta. "Los colegas del género lo ven como el líder".

¿Cuántos tatuajes tiene?, ¿tiene pensado hacerse más? "Tengo uno con mi mamá", confiesa.

Pablo Ibarburu se ha sentado en el sofá para someter a Brytiago a un par de preguntillas... ¿Cuál es su referente español?, ¿dónde ha comprado ese chándal tan chulo que ha traído? Además aprovechamos para que nos de unas clases de latineo, porque si algún día viene J.Lo... ¡Tenemos que estar preparados! ¿Cómo se despiden en PR?, ¿qué música le ponemos en el camerino?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.