Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell y las lecciones que ha aprendido tras un fin de semana en París

Lorena Castell ha pasado el fin de semana en París, ciudad francesa que ha tenido que visitar por trabajo y en la que ha aprovechado para visitar a unos amigos. Allí conoció gente interesante, comió, bebió... ¡Y aprendió! Las lecciones, en 'yu, no te pierdas nada':

Europa FM
  Madrid | 06/10/2020
Lorena Castell en 'yu'

Lorena Castell en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¡ Lorena Castillo viene con sus cositas random, esta ve con gafas gigantes para tapar los signos del cansancio! "Tengo al niño malo, he pasado mala noche", nos explica. Entre eso y el viajecito que se ha pegado este finde... Nuestra Lore ha estado en París y parece ser que se lo ha pasado muy guay. Eso sí, "el metro y medio de separación bueno...".

Lo importante es que Lorena Castell se lo ha pasado muy muy bien y como está optimista, hoy nos trae varias enseñanzas muy útiles para el día a día. "Si te rodeas de personas con luz, tendrás luz en tu vida". ¿¿En serio?? ¿Se habrá tragado a Mr Wonderfull?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16 en Europa FM.

Últimas Noticias